Principio de investigación del detective

La Sociedad Americana de Criminología es una de las mejores referencias y fuentes de información independientemente de dónde vive una persona y qué país se tiene como lugar de residencia. Contrariamente a la implicación en el nombre de la organización, la Sociedad Americana de Criminología es en realidad una organización internacional que está abierta a muchas personas. Anualmente, la organización organiza una reunión general, y se discuten temas que parecen apropiados en los que todos pueden participar. Los temas son generalmente vagos, pero todavía dan lugar a temas importantes. Recientemente, el encuentro tuvo como tema «Criminología, Justicia y Políticas Públicas en el Siglo XXI». Dado que este tipo de tópico de conversación no se limita geográficamente, cualquiera es libre de expresar sus preocupaciones o problemas cuando se trata de estos asuntos, ya que sienten que el público será afectado por ellos en el próximo siglo.

Además de ofrecer charlas anuales para profesores, personas de mentalidad jurídica y otros académicos interesados ​​en los diversos aspectos de la criminología, la ley y los efectos sociológicos como resultado del crimen, la Sociedad Americana de Criminología también está orientada a ayudar a estas personas. Hay oportunidades de empleo en las reuniones, así, y en su página web de la Sociedad Americana de Criminología actualiza activamente su posición y puestos de trabajo. Como resultado, las personas que se van a graduar de la universidad con un grado de Criminología puede encontrar en su sitio web una gran cantidad de información relativa no sólo a los puestos de trabajo disponibles y los mercados, sino también un recurso en forma de redes con personas con ideas afines.

Los miembros de la Sociedad Americana de Criminología son capaces de disfrutar de diferentes revistas de criminología y un boletín informativo. Los materiales de lectura son útiles para todas las partes interesadas porque transmiten la información que está cambiando y ampliándose en los ámbitos jurídico y de criminología y, a menudo, cuentan con segmentos en varios países alrededor del mundo. Hay algunos regimientos especializados dentro de la Sociedad, y los miembros a veces interactúan entre sí en estos niveles especializados. Esto es de nuevo útil para los estudiantes que buscan entrar en un nicho específico después de graduarse y aquellos que están particularmente interesados ​​en áreas específicas de la criminología. Una de las principales funciones de la Sociedad es educar a la gente e investigar las muchas formas en que el crimen, el elemento criminal y la sociedad están relacionados y dependen unos de otros de diversas maneras. Están abiertos a todos los individuos dispuestos y animan a las partes interesadas a unirse o investigar su organización en cualquier momento.

Dentro de la Sociedad existe una Junta Ejecutiva. Éste está formado por el Presidente, el Presidente electo, el Presidente inmediato, así como el Vicepresidente y el Vicepresidente electo. Esas posiciones son elegidas. También hay oficiales nombrados, y estos puestos están formados por el secretario ejecutivo, así como por el tesorero y el editor de uno de los Periódicos de Criminología, conocido como Criminología: Una Revista Interdisciplinaria. Seis consejeros ejecutivos también se agregan a la junta directiva. Estos son los individuos que dirigen la sociedad en su conjunto; Los que forman las políticas, determinan los detalles de la Reunión Anual y ratifican el presupuesto de la Sociedad.

Los detectives privados somos parte de la criminología, de echo es la carrera que se estudia. La comprensión de las posibilidades que implica el estudio de la criminología nos ayuda a realizar nuestra investigación de una mejor manera. Los detectives privados realizamos básicamente seguimientos, que son la base de nuestro día a día, cuando nos contratan para una baja laboral fingida, un fraude a una empresa, deslealtad laboral, absentismo laboral, familia, impago de pensiones, custodias compartidas, infidelidades o en cualquier otro tipo de investigación, tenemos que saber movernos en el sitio adecuado con la indumentaria propia para la zona. Si estamos en el centro de negocios de una ciudad es muy probable que requiera un traje y la corbata a juego, si se trata de un pueblo habrá que saber donde nos vamos a mover para vestirnos de una forma apropiada para no llamar la atención.

Buscar en la web

Introduce la palabra clave a buscar y pulsa «intro» o sobre el icono de búsqueda para obtener resultados: